Cristales Templados
Puertas de locales, puertas de tiendas, mamparas de baño, vidrios de sobremesa
Los cristales templados son un tipo de vidrio de seguridad que se produce mediante un proceso de calentamiento y enfriamiento rápido. Este proceso crea tensiones en la superficie del cristal, lo que lo hace más resistente a los golpes y a los impactos que el vidrio común. Además son muy resistentes a las temperaturas altas. Por todo ello, los vidrios templados son una excelente opción para aquellos que buscan un cristal de seguridad duradero.
Los cristales templados se utilizan comúnmente en lugares donde se necesita una mayor resistencia al impacto. Como por ejemplo, escaleras de cristal, mesas de vidrio, barandillas de cristal o cortinas de vidrio. Además, también son ideales para chimeneas, escaparates de tiendas y cerramientos de terraza. Siendo estos últimos, lugares donde un cristal normal acabaría roto. Por otro lado, en caso de rotura, se rompe en pequeños trozos redondeados. Siendo estos menos propensos a causar lesiones.
En La Cristalería de Mallorca fabricamos e instalamos los mejores cristales templados. Ofreciendo un producto 100% nacional, de la máxima calidad y al mejor precio a nuestros clientes.