Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Puertas automáticas

Instalación de puertas de cristal automáticas de cristal simple, doble y giratorias

Las puertas automáticas de cristal son una excelente opción para lugares con gran paso de personas. Sobre todo en negocios donde estar pendientes de abrir o cerrar la puerta es contraproducente. Por ello, recomendamos usar puertas de cristal automáticas en hoteles, supermercados, locales comerciales, aeropuertos e incluso en oficinas. ¿Pero es su única ventaja el sistema de cierre? No, también conservan las vistas, invitando a los clientes a entrar, dejan pasar la luz natural, están perfectamente aisladas y son muy fáciles de limpiar.

En nuestro taller de Mallorca, fabricamos a medida todo tipo de puertas automáticas de cristal. Procuramos que nuestros sistemas de cierre sean de gran calidad, cumplan con tus necesidades y tengan una excelente velocidad de cierre. Nuestros motores son diseñados exclusivamente para nuestros automatismos. Siendo más compactos, mucho más eficientes, extremadamente silenciosos y también con menos mantenimiento que cualquier otro de la competencia. Además, son muy eficientes energéticamente. Permiten ahorrar entre un 40% y un 60% en comparación con otros.

Casas y pisos con puertas de vidrio automáticas

¿Tienes una casa o un piso? ¿Quieres tener las ventajas de una puerta automática de cristal en tu casa? No te preocupes, podemos instalarla en tu hogar. Para que tengas más referencias o ideas, algunos de nuestros clientes nos han pedido instalar este tipo de puertas de cristal en su vestidor, en un cerramiento de terraza o incluso en una zona con piscina cubierta. Contacta con nosotros y estudiaremos tu petición para darte la mejor solución.

Ofrecemos una amplia variedad de puertas de cristal:

  • Puertas correderas de cristal automáticas 
  • Puertas automáticas telescópicas
  • Puertas automáticas antirrobo
  • Puertas automáticas batientes
  • Puertas automáticas de hojas plegables
  • Puertas automáticas curvas

Además, disponemos en stock de todos los mecanismos para puertas correderas automáticas, como radar, fotocélula, mando a distancia, de una hoja o dos, con vidrio laminado o templado. Llámanos y tendrás la mejor relación calidad precio.

¡Hola! Bienvenid@ a La Cristalería de Mallorca ¿Cómo podemos ayudarte?

Open chat